MATRICUDECO

Año
2019
Mantenimiento activo
Si


Un ecommerce de regalos

muy original para Matricudeco.com
No podiamos dejar escapar este proyecto ecommerce para regalos, por eso lo hemos dotado de la misma originalidad que el producto que nos presentó nuestro amigo Jorge Fdez. Quién nos sorprende cada día más.

Proyecto de nueva creación en el que nos hemos apoyado de Woocommerce. Al tratarse de una tienda online, hemos instalado y configurado un TPV virtual para la realización de los pagos. Configuración de métodos de envio. Diseño y desarrollo de la página web completa.

Como todo emprendedor, contaba con poco tiempo que invertir en aprender a dar de alta los productos, por lo que nos derivó esa tarea. Y nosotros encantados de ayudar y liberar a la gente de tareas en las que nosotros somos profesionales Por lo que, le dimos de alta todos los productos de su tienda online.
Quiero ver su web

Página de tienda

Página de producto

Una tienda online original

pensada como ecommerce para regalos
por el que seguimos apostando cada día. Le hemos personalizado la página de la tienda y la página de producto. Actualmente estamos trabajando en un área desde donde podrás personalizar tu matrícula online. Algo muy original para regalar a alguien especial.

Estamos planificando una buena estrategia para su campaña de marketing online, así como dando de alta todas sus redes sociales.

Su entusiasmo y actitud, nos lo está poniendo muy fácil a la hora de trabajar su ecommerce. Desde aquí también queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros.
¿Quieres una web con estilo?
Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.