¿Planteándote crear un ecommerce?
Como te he explicado en alguna otra página, también soy desarrollador web de tiendas online, más conocidas como Ecommerce.
Asi que sí, estás en el sitio correcto. Lanzarse a la aventura de un diseño ecommerce es un gran paso y una decisión muy sabia.
Me encantría poder ayudarte a llevar a la práctica el diseño de tienda online que tanto deseas, pero la última y única palabra la tienes tú. Yo sólo voy a explicarte un poco el proceso que tiene esto del diseño ecommerce
diseñador web de tiendas online
Crear un ecommerce
CREACIÓN DE ECOMMERCE
estudio previo del producto
Después comenzaremos a recopilar información de tu negocio como pueden ser marcas, proveedores, mensajerías, datos legales, categorías, artículos. ¡Aquí si que necesitaré de tu ayuda! Tu eres el experto.
Todos esos datos, los pondremos en una coctelera que tengo como desarrollador web de tiendas online, junto con tus imágenes e ideas y ¡voila! ya tienes tu ecommerce.
Además...
Pero…esto no termina aquí…Somos muy exigente, así que, vamos a preparar el escudo y la espada para pelear contra tu competencia dotando tu web con contenidos originales. Te daremos las claves para crear un contenido que genere un posicionamiento orgánico, del que funciona sin pagar anuncios.
WOOCOMMERCE
Pero como buenos desarrolladores web de tiendas online, Prestashop ya nos sabe a poco. Por eso nos hemos metido a trabajar con Woocomerce hace un par de años. Nos parece una pasada y encima es mucho más rápido y sencillo. Lo que más nos gusta es que la manejabilidad tanto para el cliente como para el usuario es más sencilla, cosa que es muy importante a la hora de tener una tienda online, significa más independencia para ti.
Por lo que en la actualidad, trabajamos exclusivamente con Woocommerce, pero si tienes Prestashop podemos darte buenos consejos. No te quedes con las ganas de preguntar.
Yo que tu, ya no me lo pensaba mucho más… Da el salto al éxito y ataca las ventas de una vez por todas. Es hoy cuando comienza tu nueva aventura, donde podrás ampliar tu negocio de una forma exponencial.
¿Te animas a dar el paso?
- Recuerda, siempre hay que tener un plan B, por si el A no funciona. Sea como fuere ¡Gracias por tu tiempo!