Condiciones generales Modo Creativo
En Modo Creativo® estamos encantados de atenderle día tras día, para la mejora del servicio al cliente le indicamos las condiciones generales del trabajo realizado en los servicios web.
Horario de Atención comercial
Nuestro horario de atención (no considerada urgencia) es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Tardes, festivos y fines de semana cerrado al público. No disponible la atención en días festivos en la comunidad de Madrid ni Nacional.
Urgencias
Se considera urgencia, toda petición fuera de este horario. El coste de este servicio es de 90€ + IVA por reparación de servicio.
Garantías
Modo Creativo® se compromete a tener un buen funcionamiento en todo el sitio web y no responde ante problemas en:
- Actualizaciones automáticas o manuales por el cliente de plugins y módulos.
- Problemas con el hosting.
- Trabajos realizados por terceros.
- Manipulación por el cliente de la plantilla, plugins o módulos.
- Pérdida de pagina por plugins builder como: Divi, Elementor, CornerStone, etc.
- Caída de la página.
- Errores 404 o 500.
- Problemas en el proceso de pago de los clientes si es ajeno a problema de la tienda online (es decir, si el problema es con su banco o sus datos de pago erróneos…)
- Nuevo diseño del sitio una vez finalizado el trabajo.
- Incompatibilidad con navegadores, como internet Explorer, safari u otros navegadores desconocidos*.
Todos los mencionados anteriormente se consideran fuera del horario de atención comercial, como urgencia.
Así mismo se guarda el derecho de admisión de algunos clientes y proyectos.
*Se aconseja trabajar el sitio web en Mozilla Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge.
Contacto
Toda petición, cita o problema deberá comunicarse en el teléfono en horario de atención comercial: +34 611 61 15 35 o en el Email: hola(@)modocreativo.es
Toda petición fuera de este contacto no será procesada y no será atendida.
Proyecto
Todo el proyecto es trabajado bajo la hoja de trabajo en Google Drive o bajo la supervisión vía correo electrónico y posteriormente incluido en el proyecto.
No nos hacemos responsables de todo el trabajo solicitado fuera de proyecto a través de: WhatsApp, teléfono o de voz.
Plazo de Actuación
Como en toda tecnología, el sitio web es un proyecto de desarrollo progresivo, nuestros plazos ante una petición del cliente, es de un máximo de 48-72 horas laborables. Siempre que no esté contemplado en el proyecto inicial.
Solicitud de procedimiento
Para cualquier actuación en algunos servicios, solicitamos al cliente que nos de su consentimiento por escrito para:
- Cambio de contraseñas.
- Migración.
- Compra de plantillas, módulos o plugins.
- Contacto con clientes en tiendas online.
- Facturación de urgencias o al superar horas del mantenimiento web.
Migración
La migración es un servicio laborioso, delicado y de inversión exclusivo, por lo que no se incluye en el mantenimiento web y tiene un coste de 90€+IVA si se migra a un hosting previamente elegido por nosotros o 125€+IVA a hosting distinto elegido por cliente.
Hosting
El hosting al no ser un servicio que dependa de nosotros directamente, no nos responsabilizaremos de un funcionamiento incorrecto, pero si intentaremos solucionarlo si el servicio que has contratado lo refleja.
Siempre procuramos tener una comunicación directa con este, para poder avisar a los clientes antes de actualizaciones o mantenimientos.
Sobre el pago de los servicios
La facturación se emite entre los días acordados del mes en curso y tiene de plazo máximo hasta el día 30 del mismo mes que se considera plazo marcado. El retraso de estos pagos, conlleva la pérdida del precio que actualmente se beneficia, pasando a actualizarse los precios a las tarifas del año en curso.
Todos los trabajos web no abonados, serán desestimados, dejando la página web como estaba al inicio de los trabajos del último periodo facturado.
Actuacion
Cuando accedemos a revisar un wordpress, pedimos que no se trabaje ningun tipo de accion en la misma para evitar posibles conflictos en configuraciones y actualizaciones, sin responsabilizarnos de los problemas ocasionados.
Cancelación
La cancelación del servicio no lleva ningún recargo, se deberá notificar con 15 días de anticipo vía Email a hola(@)modocreativo.es y deberá recibir una aceptación por nuestra parte.
Se facturará en relación a las horas trabajadas con la media del plan de mantenimiento web que tenga activo.
Eliminación de datos
Una vez cancelado el servicio, en el plazo de 30 días, procederemos a la eliminación de:
-Accesos al hosting
-Accesos a FTP
-Accesos a SQL
-Usuarios nuestros creados dentro del sitio web.
-Accesos al market de prestashop.
-Usuario y contraseñas de Emails.
-Accesos a plataformas de pago ( Redsys y Paypal )
-Datos bancarios
-Correos electrónicos para plataformas como Mailchimp.
Tendrá un plazo de 30 días para solicitar toda contraseña y usuario mencionado.
ORDEN PARA SUS TRABAJOS
Aunque en Modo Creativo no ofertamos la posibilidad de urgencia, si tratamos sus tareas en valoración a la petición del trabajo, Al tener varios mantenimientos, la tarea asignada para nuestros técnicos es identificada y clasificada con 3 tipos de prioridad: baja, media y urgente, que valoramos cuando nos llegan los Emails o entramos a revisar los sitios web.
Tipos de tareas:
Prioridad baja (plazo de 7 a 14 días)
- Diseño web
- Problemas con Plugin, pero se puede visualizar la página.
- Actualización de licencias
- Instalación o creación de nuevos correos
- Alta de dominios
- Creación de varios wordpress
- Pedidos de maquetación y desarrollo
- Campañas publicitarias, mailchimp y derivados
- Creacion de documentos políticos
- Errores 404
Prioridad Media (plazo de 4 a 7 días)
- Importación de csv
- Actualización de plugins y core de wordpress
- Migración
- Revisión de Google Search Console y Analytics
- Creación de manuales y explicación de procesos
- Puesta en marcha o tutoriales
Prioridad Alta (plazo de máximo de 72 horas)
- Caída del sitio
- Página en blanco
- Ataques de Phising, SPAM e inyección SQL
- Contacto con hosting por errores o problemas
- Errores PHP y versiones de este
- Fallo en la pasarela de pago
- TPV
- Fallo de la página web por plugins o plantillas
- Fallo con conexión de login de las plataformas wordpress y woocommerce
- Fallo en alta de usuarios
- Ataque al dominio
- Perdida de Analytics
- Cambios de datos fiscales
Aún estando en prioridad alta no estarán disponibles fuera del horario comercial, los días festivos ni de fin de semana y seran tratados como fuera de mantenimiento si se encuentra fuera de lo contratado.
ATENCION TELEFÓNICA
La atención telefónica es exclusiva para clientes y para comunicarnos las tareas necesarias, aun así, se debe solicitar cita previa para trabajar vía teléfono.
Nuestro procedimiento es recoger la información de parte del cliente y apuntarla como tarea, quedando posterior por escrito vía Email por cualquiera de las 2 partes.
No trabajamos en tiempo real por teléfono con su proyecto.
Si Ud. Considera que su petición es una urgencia, la vía más rápida que le ofrecemos es escribirnos por email y le confirmaremos la recepción del mensaje y el procedimiento a seguir.
Si en algún momento desea saber la prioridad de su proyecto puede preguntarnos.
Mantenimiento WordPress y Woocommerce
Este mantenimiento tiene prioridad ante, desarrollos nuevos y nunca se encuentra incluido en presupuesto inicial, salvo que se llegue a ese acuerdo.
No es válido para realización de páginas web nuevas dentro del sitio web, para ello damos 7 días de garantía para cambios y revisiones ( máximo 4 horas )