ÁREA DE PROYECTOS WEB Y CREACIONES

Clientes contentos con su diseño

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTA SECCIÓN?

TODOS LOS PROYECTOS web A LOS QUE HE DADO VIDA

"si quieres resultados distintos,
NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO"

Albert Einstein

Me gustaría describirte cada proyecto al detalle, pero prefiero que lo veas por ti mism@ y te hagas tu propia idea.

Es la mejor forma de saber si lo que ves es lo que vas buscando para tu proyecto o no.

PUEDES NAVEGAR POR TIPO DE PROYECTO, SÓLO PINCHA ENCIMA DEL QUE QUIERAS

PROYECTOS WEB ECOMMERCE

Un proyecto increible de inicio a fin, así como las personas que están detrás, Sarah y Julien. Gracias por vuestra paciencia y buena energía!
Web en triple idioma, diseñada con mucho mimo y con un detalle en cada rincón, me inspiré por completo en su Atelier  de Nerja. ¡Ha quedado increible!
 
Proyecto con los cimientos muy bien definidos, donde podrás encontrar productos de gran calidad cuidadosamente elegidos de origen orgánico, reciclados y artesanos.
 

Para mi ha sido un super placer realizar este ecommerce para Origen local. La clave en mi decisión de seguir adelante con este proyectazo fueron los valores y la filosofía eco-social de la que parte, con los que vibro muchísimo! Tiene productos increibles pensados para cuidarnos respetando al máximo el medioambiente.

Tengo que dar las gracias a la persona que está detrás de este proyecto, primero por la confianza depositada en mi y segundo porque me ha hecho que el trabajo sea super fácil, teniendo las ideas muy claras y tirando hacia arriba del proyecto.

No sé si las palabras podrán describir la mejor casualidad que he tenido en mi vida, toparme con Jennifer fue un antes y un después para mi.

Proyecto increible como los productos que fabrica a mano desde Vera-Almería en su modesto taller artesano. Da vida a cada producto como si fuera siempre el primero, con el mismo mimo y con ingredientes locales y ecológicos, increible!

Sus productos cuentan con varios certificados ecológicos. Mano a mano avanzamos juntas su proyecto cada día, siempre con la mirada puesta en el cuidado del detalle. Gracias por llevar tantos años confiando en esta pequeña diseñadora a la que haces reinventarse a cada paso.

Este proyecto marcó un antes y un después. Partía de un Prestashop que se adaptaba muy mal a dispositivos y donde la mitad de las acciones no funcionaban bien. Le creé de cero un woocommerce con nueva imagen corporativa, más acorde a lo que a mi me transmitía Ramón.

En su tienda online (o joyero como le gusta llamarlo a él) podrás encontrar exclusivas joyas de plata hechas a mano por el gran Ramón Durán.

Gracias a Ramón por el apoyo mostrado y por empujarme a investigar y mejorar cada día.

Proyecto super original de la mano de Jorge Fernández, gran amigo que decidió depositar la confianza en mi para dar forma a esa idea que le rondaba por la cabeza.
 
Además de ofrecer diseños exclusivos y originales, tiene un gran proyecto solidario que se le ocurrió en la pandemia COVID mientras estabamos confinados.
 
Sus matrículas son un regalo super original, pregúntale por tu diseño (yo ya tengo el mio)
 

El Diez Football proyecto tras el cual está un gran emprendedor Abel Demelo.

El Diez es creatividad, magia, liderazgo. La perfecta alquimia de elementos no tangibles para dar lugar a algo único.Arriesgar para ganar, innovar para seducir. Un concepto inclasificable.

El arte de crecerse ante las adversidades, de albergar la ilusión de todo un país, de tomar decisiones diferentes.

La verdad es que este proyecto fue todo un reto y es que Pronto a Mangiare buscaba hacer un take away desde hacia tiempo (como si se oliera la pandemia que venia…) y nadie era capaz de dar con la facilidad que ellos buscaba.

Confió ciegamente en mí y mi persistencia y… voilá!! El take away al que di vida le ayudó a pasar la pandemia de otra manera 🙂

Tienda de barrio de Alcorcón, pequeña comparada con el corazón que tiene el gran Alberto, un señor de los pies a la cabeza.

Gracias por dejar tu proyecto en mis manos cuando aún gateaba en esto del diseño 😉

Paso por una situación amarga con la web…pero eso quedó atrás. Ha sobrevivido a una pandemia y al gran Amazon. Experto en tintas e impresoras. No dejes de visitarle, sabe lo que necesitas!

Arantxa,
¡NO NECESITO VER MÁS!
es justo lo que busco para mi proyecto web ¡EMPECEMOS A TRABAJAR!

Arantxa
no se muy bien por donde empezar...
creo que necesito asesoría primero

PROYECTOS WEB CORPORATIVOS

Detrás de esta fima se encuentra el gran Marcos Almendros, escritor, poeta y actor.

Gracias Marcos por permitirme crear este rinconcito en internet donde cada visitante podrá disfrutar de tu arte poético al completo.

Gracias por regalarle a los oidos de todo mundo esa increible voz que pone la piel de gallina al escucharla. Te deseo todo los éxitos del mundo.

Proyecto de diseño y maquetación de página de aterrizaje (landing page). Fue un proyecto corto, rápido y sencillo de realizar cuando ya tienes una práctica en este tipo de desarrollos y más si la persona que lo solicita tiene una idea muy enfocada. Como siempre Fran pone mi ingenio a prueba, cosa que me encanta, lo que además me ayuda en mi propósito de mejora continua, puesto que cada proyecto que me pide hace que me supere!
 
¡No te pierdas sus cursos de borsa y trading presenciales!
Tras esta empresa de instalación de redes, hay un gran profesional de la materia que ha confiado en mí la re-maquetación y cambio de imagen de su página web.
 
La armonización de una web que vibre con tu marca y los valores de tu empresa es pan comido para mí, cuando detrás hay un experto como es Juan Carlos que te transmite perfectamente el servicio que ofrece.
 
Si necesitas realizar mejora en tu instalación de redes, no dudes en llamar a Apatel.

Para mí fue una pasada realizar un proyecto así, pero a la vez fue muy sencillo encajar cada detalle. Una empresa pionera con una visión tan diferente, reutilizar contenedores marítimos de esa forma…  Streetbox Company me enganchó desde el primer momento y la creatividad desbordaba mi mente... pero a veces te lo ponen tan fácil.

Gracias a Streetbox por volar alto y dejarme volar con ellos.

Visita sus increibles y únicos proyectos, puede que sea lo que estabas buscando.

La anterior web de Ojalvo era un proyecto web hecho en html, por lo que el cambio ha sido bastante grande. Lo característico de esta web son las dos zonas privadas donde, por un lado, los padres/madres/tutores de los alumnos pueden realizar todos los trámites relacionadas con el alta de las actividades extraescolares y por otro lado, los profesores pueden descargar los listado de los alumnos.

Un placer trabajar con el Grupo Ojalvo, personas con las que la comunicación fluye en la dirección correcta, haciendo de su página un lugar vivo y activo, como si del mismo aula del colegio se tratara.

No te puedes ir sin verla!

Este proyecto web se realizó en un tiempo record, Marta me lo puso muy fácil. Como buena abogada, tenía toda la estructura en mente y toda la documentación preparada.
 
Lo que no tenia muy claro era como covertir esa idea en realidad, por lo que dejó la parte creativa en mis manos, con lo que se consiguió una colaboración perfecta. Cuando se crea una conexión y una confianza tan grande… la sentencia solo puede ser favorable!
 
Apuntate su web, nunca sabes cuando puedes necesitar los servicios de una gran abogada.

No tengo palabras para describir este proyecto web , al recordarlo me vienen a la mente las palabras divertido, ameno y fluido.

Me encantó la buena vibra de Almudena, su energía y sus proyectos a futuro. Gracias por seguir compartiendo conmigo y queriendo hacerme participe de cada proyecto que te viene a la mente.

Su web partía de un Prestashop, método innecesario para el momento que se encontraba su empresa y mi labor consistió en crearle de cero un diseño que hiciera más justicia al servicio que ofrece y adaptado por completo a su imagen.

Aunque no estés pensando en pasar por un arreglo estético, merece la pena ver su web.

Este proyecto web se trata de un proyecto ordenado y directo, con una navegabilidad sencilla y adaptada a cualquier usuario con y sin conocimientos en navegación web.

La página web cuenta con un área privada para que los vecinos y la junta de gobierno de la comunidad tengan siempre a mano toda la documentación necesaria. Sólo podrás visitar esta área si eres uno de los vecinos clientes de Roma, pero la sección privada se creó de una forma simple y que cualquiera sin conocimientos pueda entender y navegar por ella sin problemas. También cuenta con un formulario donde el propietario puede subir documentos para poner al día al administrador de nuevas incidencias.

Gracias al equipo Roma por la valentía mostrada, por la confianza depositada en mí y por dejar la parte creativa en mis manos.

Si eres propietario y crees que tu comunidad de vecinos merece un poco de orden, echa un vistazo a la web de Roma, son la solución a tus necesidades.

Este proyecto fue un muy simple ya que María venía con su estructura dibujada bajo el brazo, con su idea super masticada y cada foto con su hueco reservado.

Este proyecto empezó ofreciendo servicios de apoyo y trabajo de la maternidad. Como podrás ver si visitas la web, ahora no trata de eso, lo que si te permite comprobar que las páginas web las diseño con herramientas que permiten la autogestión de la web si se quiere con unas simples explicaciones por mi parte, María ha ido realizaando todos los cambios que ha querido, hasta cambiar por completo sus servicios de manera sencilla y a su aire, sin necesidad de volver a contar conmigo.

Gracias a María por contar conmigo y hacerme partícipe de su gran proyecto.

¿Sabes de esas veces en la vida que haces algo y lo vuelves a intentar pero no te vuelve a salir igual? Pues eso es lo que siento al ver este proyecto, que es una de esas veces que fluyes a tal nivel que si lo haces a posta no te sale. Es una web de las que yo llamo «de prolongación» ¿y eso que c**o es Arantxa? Pues tu visitas la web, su parte del restaurante y, el que lo conoce fisicamente dice que es como estar allí sentado viendo la carta, el que conoce el hotel dice que es como andar por los pasillos y el que ojea los vinos parece que se los está presentando Sean.

Es una web viva y activa, parece que te habla y es que nada hubiera sido posible si Bea y Sean no fueran como son, conseguido expresar en cada foto y cada texto lo que les llevo a montar ese rincón tan mágico en Garrucha… llevaron a mi mente a visualizar esta web de esta forma tan única, como lo son ellos y lo que ofrecen.

Si vas a viajar a las playas de Vera o Garrucha, reserva mesa en su restaurante, mediante el sistema de reservas que he implementado en su web, reserva uno de sus vinos para tomar en una de sus increible suites!

Para mi trabajar con Embalajes San Miguel está siendo un placer, hacemos muy buen equipo. Los encontré con mucha sed de avances después de estar mucho tiempo con su web secuestrada por una empresa que ni les cogia el teléfono, pero tampoco les permitía contratar con otros diseñadores. Costó muchísimo conseguir cambiar el dominio de hosting, lo dábamos por perdido… por suerte no así.

Diseñé su web desde cero, explicando y mostrando todos sus servicios a la altura a la que su trabajo está y desde entonces el progreso de llamadas y contactos ha ido a la alza.

Seguimos trabajando en nuevas secciones para introducir funciones en la web.

La mejor opción que te propongo es visitar la página y que opines por ti mism@…

Este proyecto web me hizo bastante ilusión realizarlo, puesto que, a parte de haber sido capaz de conseguir crear algo simple y directo dentro de la complejidad que puede llegar a ser el sector de la administración de fincas, es lo más cercano a la construcción que volvía a estar.

La página web cuenta con un área privada para que los vecinos y la junta de gobierno de la comunidad tengan siempre a mano toda la documentación necesaria. Sólo podrás visitar esta área si eres uno de los vecinos clientes de Roma, pero la sección privada se creó de una forma simple y que cualquiera sin conocimientos pueda entender y navegar por ella sin problemas.

Gracias al equipo Roma por la valentía mostrada, por la confianza depositada en mí y por dejar la parte creativa en mis manos.

Si eres propietario y crees que tu comunidad de vecinos merece un poco de orden, echa un vistazo a la web de Roma, son la solución a tus necesidades.

Tras varias pruebas con otros diseñadores Francisco no daba con lo que buscaba y oye, otra cosa no, pero persistente puedo llegar a ser… así que tras pedirle que me dejara probar suerte y un par de bocetos después, a Fran le encajó lo que veía con lo que había idealizado para su web.

A parte de este proyecto, tenemos muchos más en marcha. Puede parecer que no, pero es importante tener a alguien de confianza que consiga y pelee para que tu proyecto esté en tiempo y forma y a la altura que tu servicio se merece.

Si estás interesado en aprender trading, Francisco es el profesor que buscas.

Creo que nunca voy a olvidar el día de la llamada desesperada de Guillermo Macias: el hosting le comunicaba que su web había sido bloqueada porque tenía contenido que comprometía la seguridad del resto de páginas del hosting, necesitaba su web en activo y no sabía que había que hacer ni qué estaba pasando. Tras revisarlo todo, descubrí que era un virus que le habían inyectado mediante SQL por falta de mantenimiento, estaba todo sin actualizar y eso en una brecha de seguridad muy grande… La decisión fue radical: eliminar todo y crear la web de cero.

Aun hoy día Guillermo Macias está muy contento con el resultado y conoce la importancia que el mantenimiento tiene. Gracias por confiar en mi creatividad y profesionalidad.

Echa un vistazo a sus servicios, seguro que no lo conocías y te pueden servir.

La mejor opción que te propongo es visitar la página para que puedas hacerte una idea de si es lo que buscas.

Esta página web partía de un html, muy útil en la época pero complejo de navegar y actualizar. Se ha diseñado sobre un WordPress autogestionable. Esta página contiene mucha información que hubo que estructurar y ordenar.

Gracias a ICOEMelilla por confiar en mi y seguir contando conmigo en este proyecto.

La mejor opción que te propongo es visitar la página para que puedas hacerte una idea de si es lo que buscas.

Proyecto básico, sencillo que refleja lo que David Yepes iba buscando.

A esta página web sólo le he tenido que hacer algunos pequeños arreglos e ir incorporando alguna cosilla nueva. Pequeñas pinceladas que han marcado diferencia facilitando la navegabilidad.

Si estás pensando en un reto a la altura de tus espectativas apuntate a esta Scape Room, no te dejará indiferente.

La mejor opción que te propongo es visitar la página para que puedas hacerte una idea de si es lo que buscas.

Proyecto básico, sencillo que refleja lo que Daniel iba buscando.

Pero aquí lo importante sólo es lo que puedo hacer yo por tu proyecto. No sólo se me da bien diseñar, me encanta pensar y marcar estrategias, ver estadísticas y comprobar cómo, aunque a veces lento, todo progresa adecuadamente.

Si quieres puedes seguir pensandotelo, pero no te aseguro que llegue otro y se adelante a tu idea.

Pasa a formar parte de la tribu Creativa

Para empezar te enviaré de regalo un check list que te ayude con tu proyecto web o de marca. Recibirás información chula, recursos gratuitos que te ayudarán con tu proyecto y alguna que otra historieta que te amenice el día. Prometo no ser pesada