¿Quién hay detrás
de este pequeño estudio?

Primero lo importante... ¿qué puedo hacer por ti?

Aunque este apartado lo he llamado «Mi historia»,  todo esto no tendrá sentido sin vosotros, así que he decidido priorizarte y resumirte lo que puedo hacer por tí a diferencia del resto.

Pues bien, PUEDO:

    • ASESORARTE, GUIARTE Y AYUDARTE particularmente, desde cero con tu proyecto web, gráfico.
    • ACOMPAÑARTE durante todo el camino que dure el proyecto, de tú a tú, sin intermediarios.
    • CREAR TU NUEVO SITIO WEB, tienda online o blog en WordPress.
    • DISEÑO PERSONALIZADO SIN PLATILLAS TIPO de esas que hacen que internet parezca una clonación continua…, pero sin necesidad de programaciones. Siempre creo páginas web autogestionables acompañados de tutoriales y guías.
    • REMAQUETAR O REDISEÑAR tu web, ecommerce o el blog que ya tengas.
    • ENSEÑARTE A CREAR TU SITIO WEB TU SOL@ web, eshop o blog ideal a traves de mi academia online.
    • GUIARTE Y/O AYUDARTE a crear tu BRANDING O MARCA PERSONAL de cero o modificarla por completo.
    • DAR UN EMPUJONCITO A TU PROYECTO DE ESOS DE LOS QUE MOLAN: Formar parte de tu plantilla, trabajando en exclusiva para ti, como freelance contratada por tu empresa el tiempo necesario, dándole forma a tu proyecto mano a mano junto a tu personal, si tu proyecto lo requiere.

Vale si, puedes pensar que parece lo mismo que te ofrece una agencia de desarollo web, pero desde mi pequeño estudio como freelance voy a marcar la diferencia llevando tu proyecto al nivel que se merece. Vamos a crear un equipo perfecto, trabajando mano a mano cada punto de tu proyecto con la dedicación que se merece.

No te voy a vender humo y si no puedo hacer por ti lo que vas buscando, te voy a ser honesta desde el principio, pero no sin mostrarte las mejores opciones para ti y tu proyecto.

Te dejo por aquí una gran frase con la que estoy muy de acuerdo:

Si quieres resultados distintos...
no hagas siempre lo mismo

Albert Eistein

Ahora sí, mi historia larga....

En este espacio te voy a contar un poquito de mi historia, algo más sobre mi, para así permitirte tener mas informacion con la que ayudarte a tomar una decision sobre tu proyecto.

Nací allá por 1987 en un frio invierno en Madrid. De famila trabajadora con rasgos emprendedores, conseguí ser la primera en un largo linaje llegar a terminar mis estudios universitarios.

Por pocas decimas me quedé fuera de la tan deseada carrera de Arquitectura, pero bueno en 2006 empecé a estudiar Arquitectura Tecnica, en la prestigiosa Universidad politécnica de Madrid. No os voy a mentir, no tenía ni idea de si me iba a gustar o no, los primeros meses no entendía nada de lo que me contaban… Nadie nos prepara para un cambio tan grande, pero ahí estaba yo haciendo lo que mejor se me da hacer: ser resiliente y adaptarme al cambio, poniéndole ganas y entusiasmo a cada cosa que me pongo a hacer. Me empezó a fascinar lo que estaba estudiando,  en ese momento pensé que era lo quería hacer el resto de mi vida… 

Unos cuantos veranos tuve la suerte de irme a estudiar inglés durante un mes completo a Inglaterra y América del Norte gracias a mis notas medias, que me permitían cumplir los requisitos marcados para solicitar beca de idiomas.

En 2009 aún estudiando la carrera, me vi en la necesidad de ponerme a trabajar en los huecos que me quedaran libres, la crisis empezó a notarse por casa. Aunque tardara en llegar un poco más el titulo, no iba a tirar la toalla, rendirse no va conmigo.

Por suerte empecé unas practicas en una constructora, 6 meses en obra, donde aprendí más que en todo lo que llevaba de carrera. Uau, me flipó la acogida que tuve por parte del equipo de obra y agradezco todo lo que me enseñaron, nunca se me olvidará lo vivido allí… Las prácticas se acabaron y me dieron la oportunidad de trabajar en el departamendo de compras en la oficina central, otro gran aprendizaje, más aburrido, pero igual de necesario.

En 2012 llego el gran dia de mi graduacion…  ahí estaban todos los que más quería en ese momento, echando lágrimas mientras yo recogía mi diploma. Otro día inolvidable, acababa de cumplir un gran sueño.

El trabajo en la constructora se acabó en 2013, la crisis seguía pegando duro… Al poco conseguí entrar en un supermercado… Iba a ser algo temporal, hasta que la construcción volviera a tener brotes verdes me dije… Me tiré 3 años esperando esos brotes… pero al otro lado del mostrador de un super también aprendí mucho.

Un día, por unos cambios que hubo en el trabajo ya no me sentia con ganas de seguir ahí, ansiaba con volver a la construcción. Dejé el super y a la semana recibí una llamada de una antigua compañera de la anterior constructora, que estaba en otra empresa y que buscaban alguien en compras… A los 15 días, estaba trabajando en el departamento de compras en una empresa del Grupo Avintia. Uau! Que sincronizada me encontre con la vida!

En 2017 tuve una gran pérdida de esas que marcan tu vida… Ya llevaba tiempo dando vueltas por departamentos que no me terminaban de llenar, estaba muy agusto con la gente que me rodeaba pero sentía que no era mi sitio, no me llenaba lo que hacía y en 2018 llegó mi despido… De nuevo alineada con la vida. Aproveché mi paro para hacer cursos de diseño y desarrollo web, programación PHP y css… Acabada de descubrir otra forma de construccion… Increible! Volvía a sentir ese entusiasmo que tenía el primer año de carrera. No sabía lo que venía después, solo sabía que me estaba encantando y que encima se me daba bien…

El 01 de septiembre de 2019 mi pareja, David, mi gran apoyo incondicional , mi otro modo de ver la vida… Me subió a un autobús y me soltó en la puerta de una gestoria «Creo que ya te toca ser mayor» Ese mismo día, sin apenas ser consciente, empecé con este gran emprendimiento, que cada dia me hace temblar, soñar, aprender cosas nuevas a la velocidad de la luz (según escribo esto seguri que Google está cambiando alguna herramienta o algoritmo), me hace enfrentarme a la incertidumbre y adelantarla sin que se de cuenta, me permite conocerme y crecer como persona y empresaria con cada proyecto al que me enfrento… 

Es una pasada poder hacer lo que hago y ofrecer mi mejor version a cada uno de vosotros. Doy gracias a mi pareja, por esa fe ciega que tiene en mi y a todos los clientes, ya muchos han pasado a ser amigos, por la confianza que depositan en mi cada dia, a los que aun siguen a mi lado desde mis inicios (algo estaré haciendo bien) y a los que tienen un espíritu mas independiente y les gusta hacer las cosas por si mismos. Gracias a todos ellos y a ti por estar por aquí.

¿Por qué Modo Creativo?

logo modo creativo 512x512px
Primer logotipo de Modo Creativo

Bueno en toda esta locura de hacerme autónoma así de la noche a la mañana, no tenía claro nada, ni nombre, ni precios, ni nada… No tenía ni idea de montarme por mi cuenta, nadie te va enseñando a emprender así por las buenas y menos si en tu familia no ha sido lo común… Asi que un día volviendo en autobús de la capital (antes de pandemia y toda la leche esta que se ha montado…) iba yo pensando y reflexionando lo bien que me sentía creando cosas nuevas de cero, construyendo, ese era mi modo favorito de mi día a dia, mi Modo Creativo. Mire si el dominio estaba libre y lo hice mío. 🙂

Si quieres saber más de mi, pásate por MI MODO FAVORITO donde te muestro muchas más facetas mías.

Frases con las que me siento identificada:

«Nunca es tarde si se tienen ganas«

«Si le estas dando tantas vueltas, es que hoy no es el día«

«Si tan complejo te está resultando…es que ese no es el camino«

«No hay nada imposible, solo cosas que no se intentan lo suficiente«

«Simple no significa feo… Llamemos a cada cosa por su nombre»

Aranzazu Abad Zurro
Ceo de Modo Creativo y Mi Modo Favorito

Esta es mi breve historia, pero realmente aquí no hemos venido a hablar de mi, disculpa mis modales… Asi que vamos a lo interesante…

Pasa a formar parte de la tribu Creativa

Para empezar te enviaré de regalo un check list que te ayude con tu proyecto web o de marca. Recibirás información chula, recursos gratuitos que te ayudarán con tu proyecto y alguna que otra historieta que te amenice el día. Prometo no ser pesada