Bolsa de horas para trabajos web

33,001.100,00 (*precios sin IVA)

Bolsa de 5 horas: Esta bolsa se ha diseñado para trabajos de intervención rápida. Si el trabajo se realizase antes de lo previsto, se puede usar el resto del tiempo sobrante en hasta 2 mes posterior a la contratación.
Bolsa de 10 horas: Esta bolsa de horas se ha diseñado para trabajos de mejora y optimización. Si el trabajo se realizase antes de lo previsto, se puede usar el resto del tiempo sobrante en hasta 3 meses posteriores a la contratación.
Bolsa de 20 horas: Esta bolsa de horas se ha diseñado para trabajos de desarrollo a medida. Si el trabajo se realizase antes de lo previsto, se puede usar el resto del tiempo sobrante en hasta 6 meses posteriores a la contratación.

Bolsa de 50 horas: Esta bolsa de horas se ha diseñado para trabajos de desarrollo a medida más potentes. Si el trabajo se realizase antes de lo previsto, se puede usar el resto del tiempo sobrante en hasta 12 meses posteriores a la contratación.

SKU: bolsa Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de horas para trabajos web”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasa a formar parte de la tribu Creativa

Para empezar te enviaré de regalo un check list que te ayude con tu proyecto web o de marca. Recibirás información chula, recursos gratuitos que te ayudarán con tu proyecto y alguna que otra historieta que te amenice el día. Prometo no ser pesada